Cierre de TIC

 ¿Qué les ha parecido la materia?
¿Podrías aportar algunas sugerencias para mejorar el dictado de la misma?

¿Qué tema/as agregarías o retirarías del programa de estudio?

 

  • Sinceramente la materia me ha gustado, por el simple hecho de que siempre me ha interesado la computacion y las redes, en este caso me llamo la atencion el funcionamiento de las redes, el hosting y el housing 
  • Creo que seria bueno mejorar los materiales, la computadoras estan en muy malas condiciones 
  • Agregaria sin duda alguna lenguajes de programacion, por ejemplo python que es uno sencillo. Me parece un tema super interesante y que no se necesita de mucho para aprenderlo, sin mencionar que es un tema que podria sernos util el día de mañana
  •  
 Salvatore Lazzati

Comentarios

Entradas más populares de este blog